Servicio al cliente


1. ENVÍO

Cuando se hace un pedido, se enviará a la dirección designada por el comprador, siempre y cuando dicha dirección de envío cumpla con las restricciones de envío contenidas en este sitio web. Todas las compras en este sitio web se hacen en cumplimiento de un contrato de envío.

Usted es responsable de presentar cualquier queja al transportista por envíos rotos o perdidos, así como de informar a nuestro correo costumerservice@livanna.com de cualquier evento que se presente en el transcurso de su envió.


1.1.   LISTA DE PAÍSES/REGIONES Y PRECIOS:

México, Estados Unidos, Canadá y Resto del mundo.


1.2.    TIEMPO DE ENVÍO Y PRECIOS:

• POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios mostrados en el sitio son en pesos mexicanos e incluyen IVA (16%). Se respetará el precio de un producto en pesos mexicanos que se muestra en el sitio al momento en que se acepta el pedido, excepto en casos de error del sistema.

 

• MÉTODOS DE ENVÍO

Livanna.com.mx ofrece envíos a toda la República mexicana a través del servicio DHL Express asegurando una entrega en 48 horas después de colocado su pedido con una tarifa estándar fija de envío a la mayoría de las ubicaciones en la República mexicana. El servicio DHL Express internacional está disponible con un cargo adicional dependiendo de la ubicación geográfica siendo también responsabilidad del cliente el pago de los impuestos arancelarios que pudiera generar el envió al país de destino. Siendo también responsabilidad del cliente la devolución del envió por cuestiones aduanales en destino internacionales, por lo que Livanna no se encargara de la gestión de tramites y/o requerimientos aduanales una vez entregado su paquete a nuestro proveedor de servicios. 

 

• RASTEE SU PEDIDO

Puede revisar el estado actual de su pedido, y revisar pedidos anteriores, entrando a su cuenta o a través del correo electrónico que DHL Express enviara al momento de confirmar su pedido con el número de guía para el rastreo de su orden. Valoramos la confianza de nuestro cliente y tenemos como objetivo ofrecer el nivel de seguridad más alto que sea posible. En algunos casos, se requiere información adicional para procesar su pedido. Se le puede contactar para verificar la información de su pedido. Si fuera necesaria la confirmación de alguna información el pedido se enviará el mismo día que se verifique la información de su pedido.

 


1.3. COMPAÑÍAS DE ENVÍO:

Los pedidos se enviarán por DHL Express. Tenga en cuenta que en ocasiones, como días festivos y eventos de ventas grandes, puede haber un retraso en el tiempo de procesamiento. Si su pedido se realiza en fin de semana será procesado el Lunes de la semana inmediata a primera hora.

El cliente es importante para nosotros y hacemos cualquier esfuerzo para procesar su pedido tan rápido como podamos.

Revise con cuidado su información de envío antes de hacer su pedido.

 


 2. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Garantizamos que nuestra mercancía no tenga defectos de fábrica y aceptamos el cambio o rembolso de un producto defectuoso. Se puede devolver la mercancía sin lavar, sin usar o defectuosa 30 días después de la compra para obtener un cambio o reembolso.

Solamente reembolsaremos los costos de envío si enviamos el producto equivocado o si el producto que se envió estaba defectuoso. Si hace un cambio por una talla, un estilo o un color diferente, se le cobrará el envío en su cambio. El valor de la devolución/cambio se determina por el último precio de venta al por menor del producto.

Para recibir un reembolso, sírvase de contactarnos en nuestro siempre disponible servicio al cliente a través del correo: costumerservice@livanna.com y pida un número de autorización de devolución de la mercancía. Al contactarnos, proporcione el número de su pedido. Envíenos la mercancía por la que recibió un número de autorización de devolución de la mercancía e indique el número en la parte de afuera del paquete. Las devoluciones recibidas sin un número válido y visible, le serán devueltas con costo a su cargo. Después de recibir su mercancía devuelta, si su mercancía de devolución se encuentra en condición de nuevo, le otorgaremos un reembolso completo, menos el costo del envío.


Envíe su devolución a través del envío seguro de DHL e incluya el formulario de empaque. 


Dirección de las devoluciones:

Livanna

Parque Industrial 3 Ríos, Carretera México - Querétaro Km 41.5. Nave TR2 Av.

Jorge Jiménez Cantú s/n Col. Ex Hacienda San Miguel. Cuautitlán Izcalli,

Edo de México. CP 54715.

Teléfono: (55) 5864-3270

 

2.1. CAMBIO DE UN REGALO


¡Qué suertudo! Alguien le compró un regalo para celebrar un evento especial en su vida y la de su hijo. Puede existir la posibilidad de que el producto no sea de la talla correcta o que le gustaría cambiarlo por otra cosa, estamos aquí para ayudarlo. Con gusto cambiaremos los regalos que le enviaron, sólo necesitamos el nombre de la persona que se lo envió. Livanna solamente hará cambios o dará crédito en livanna.com.mx para el cambio de un regalo. En la transacción de cambio de un regalo no se dará dinero. Para empezar el proceso de cambio de un regalo, contacte nuestro servicio de atención al cliente costumerservice@livanna.com

 

2.2. MERCANCÍA DAÑADA

Esperemos que esté a gusto con la condición de todos los productos que pidió y recibió de livanna.com.mx. Por desgracia, algunas cosas están fuera de nuestro control y tal vez recibió un producto dañado. Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que esto haya causado y con gusto cambiaremos el producto dañado durante las 48 horas después de la fecha de entrega, sin costo adicional. El producto dañado solo se puede cambiar por el mismo color y la misma talla del producto que se pidió inicialmente. En el caso de que tengamos disponibles el mismo color o la misma talla, podrá cambiar el producto por otro producto en livanna.com.mx. Si no tenemos el mismo color o la misma talla para realizar el cambio, y le gustaría cambiar el producto por algo de mayor precio, usted es responsable por pagar la diferencia de los dos productos. Si no tenemos disponibles el mismo color y la misma talla y en el sitio web no hay nada por lo que le gustaría hacer el cambio, con gusto le daremos un reembolso completo en crédito para livanna.com.mx una vez que se reciba el producto en nuestras instalaciones de devoluciones.

*Un cargo de reposición se deduce de su reembolso por el PRECIO COMPLETO devuelto. 

 

2.3. CAMBIOS

Por desgracia, no podemos ofrecer un cambio de talla, color o estilo. Le sugerimos hacer un nuevo pedido por una talla diferente, un color o estilo diferentes y devolver el pedido original dentro de los 30 días posteriores a la compra (fecha de envío).



3. PAGO

 

Livanna acepta cargos a tarjetas Visa, MasterCard, American Express y PayPal como método de pago en línea.

Livanna se reserva el derecho de negar o cancelar cualquier pedido. Livanna, a nuestra propia discreción, puede limitar o cancelar las cantidades compradas por una sola persona, dirección de envío/facturación o por pedido. Si se cancela su pedido, trataremos de comunicarnos por medio de la dirección de correo electrónico que proporcionó al momento de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho de prohibir o limitar las ventas a distribuidores, revendedores o comerciantes.

 

3.1. SEGURIDAD DE LOS PEDIDOS

Es muy importante para nosotros proteger su información del pedido en línea en Livanna.com.mx. En nuestro proceso de pago de la compra, usamos Secur Socket Layering (SSL), la tecnología de encriptación estándar en la industria que garantiza la seguridad y protección de su pedido en línea. Cuando las letras “http” en la dirección URL cambian a “https”, la “s” indica que se encuentra en un área protegida que emplea SSL.