Our story so far.

Desde que comencé este proyecto, quería transmitir un mensaje importante. Educar y ser el cambio que quiero ver en el mundo. Ser una causa con marca y a través de buenos pro- ductos compartir buenas intenciones. Livanna Be the Change, es un proyecto que busca también abrir nuevas líneas de comunicación entre padres e hijos, crear conversaciones para compartir ideas de todo el mundo. A través de nuestros productos, queremos crear un cambio de conciencia, compartir el mensaje sobre la importancia de apreciar y cuidar al planeta en todo momento; promover valores de autoestima entre los niños e involucrar a todos aquellos que estén interesados en ser parte de un cambio real.

Tengo cuatro hijos hermosos que me inspiran a ser el cambio que quiero ver en el mundo. ¡Ellos sorprenden todos los días! Por lo que trabajo en su formación y educación para con- vertirlos en mejores personas en el mundo. No nada más en su círculo más cercano, sino con el mundo y el planeta. Los niños son las personas más inteligentes, honestos y sensi- bles que conozco por eso creo firmemente en la responsabilidad que tenemos los adultos de transmitir el mensaje correcto y darles un ejemplo que los ayude a crecer sanos emo- cionalmente.

Somos una tienda que ofrece piezas de gran calidad en todos nuestros productos. Tene- mos una línea para los más pequeños y vale la pena mencionar, que en México somos los únicos en ofrecer estas piezas hechas en cashmere y algodón orgánico. ¡Los mamelucos y las cobijas son un éxito entre las mamás primerizas! Además, tenemos la colección Join the movement - be the change compuesta por playeras hechas en algodón y los pants, que son nuestro bestseller para los más grandes. Son piezas super cómodas que los niños no se los quieren quitar.

Manejamos dos líneas. La primera y favorita de los niños: Livanna Be the Change donde utilizamos algodón en las playeras, los pants y los vestidos. Y Livanna Clothing para bebés de 0 a 4 años donde utilizamos el mejor cashmere; y merino y algodón orgánico para niños a partir de 2 a 16 años. Es importante mencionar que contamos con la certificación de al- godón orgánico. Para los bebés, es importante usar fibras naturales ya que se adaptan a la temperatura ambiente ideal para ellos.

Trabajamos con varias maquilas en India donde hacen el patronaje y pruebas de siluetas básicas de gran fit. Para nosotros es de suma importancia trabajar con maquilas que pague de manera justa y respete a los trabajadores. Realizamos una colección con artesanos de la Fundación León XIII en Chiapas que se llama Cactus. Cada una de los ‘Cactus’ fueron bor- dados a mano y a través de ellos compartimos el mensaje sobre el peligro de extinción del cual sufren estas cactáceas. Con la compra de estas piezas, destinamos un porcentaje a los artesanos de la fundación.

¡Comunicar el mensaje de cambio! Somos muchos los que estamos en este barco pero ne- cesitamos más personas que quieran sumarse. Con las compras de Livanna Be The Change apoyamos también a criantia.org, una fundación centrada en el principio de dar amor firme brindando herramientas a padres de familia para que guíen y formen a sus hijos. Buscamos romper modelos de educación aprendidos de manera inconsciente de nuestras familias de origen y concientizar sobre los aciertos y desaciertos cometidos en la difícil pero maravillo- sa labor de ser padres, lo que les abrirá la puerta a una mejor calidad de vida.

“Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio es nuestro poder de elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta yace nuestro crecimiento y nuestra libertad” Viktor E. Frankl. Mi madre y mi abuelo son mis consejeros favoritos pero se resume en esta frase.

Nuestra playera lo dice: Join the movement. Be the Change. El cambio comienza por noso- tros mismos. En saludar al desconocido, en dejar pasar al peatón, en estar consciente de la persona que está a tu lado. De no tirar basura, ¡de ayudar en lo que se pueda! Entonces la persona que se quiera unir, bienvenida en compartir nuestro mensaje. Be the Change es un cambio de pensamientos y emociones para las nuevas generaciones.

Tenemos estar consientes 24/7 de todo lo que hacemos, lo que decimos, lo que pensamos. Tenemos la capacidad de elegir todo el tiempo y nuestras decisiones definen nuestra vida y la de todos los que nos rodean.

¡Estamos aquí para cambiar al mundo! En nosotros está generar el cambio. No se trata de seguir reglas, ganar dinero y morir. Cada uno nacemos únicos y con distintas características que nos hacen ser quien somos. Nadie es perfecto y todos tenemos fallas y está bien. Se trata de hacer un cambio (por más pequeño que sea) un día a la vez. Se trata de encontrar un propósito de vida, ser la mejor versión de nosotros mismos y disfrutar.

Como compañía estamos en ese proceso. Hay una tendencia super fuerte de producir moda consiente y auto sustentable en el mundo y es hora de hacer otro cambio de con- ciencia. La moda es una de las industrias que mayor contaminan en el mundo. En Livanna Be the Change lo sabemos y por eso, ofrecemos piezas que pueden usarse de generación en generación por su durabilidad y excelente calidad.

¡La marca está en constante evolución! Así es el cambio. Entonces vienen planes de expan- sión y crecimiento para la marca; ¡queremos cambiar el chip de todos los que podamos! Quiero compartir todos los talleres y cursos que he tomado y me ha cambiado la vida. En- tre más información adecuada podamos compartir, ¡mejor!

Las piezas están a la venta directamente en nuestra tienda en Monte Athos 125F en Lomas de Chapultepec, en nuestro sitio web livanna.com donde entregamos en cualquier parte del mundo y a través de nuestras redes sociales: @livanna_be_the_change.